Molino de Malta Ss Brewtech

Nuevo!
m√°s imagenes:
Precio
 
1.199,95*
Cantidad / Forma
Importe total:
Precio por unidad:
Precio base:
Existencias en almacén:
Entrega previo acuerdo
Descripción
informaciones adicionales
Pregunta referente al producto

Molino de malta Ss Brewtech

Ss Brewtech diseña sistemas de elaboración de cerveza profesionales para nano cervecerías y cervecerías caseras. La construcción todo en uno, los rodillos corrugados, el ajuste del espacio sin herramientas y los rodillos de velocidad diferencial son solo algunas de las características que distinguen a este nuevo molino de la competencia.

Diseño todo en uno

Con un motor de CC de alto par, combinado con un engranaje de reducción eficiente que impulsa los rodillos masivos, puede dominar incluso los tipos más duros de grano y malta. Rendimiento de hasta 160 kg / h.

 

Rodillos de velocidad diferencial

Los rodillos del molino de granos Ss son impulsados ‚Äč‚Äčpor el motor integrado, pero están diseñados para girar a diferentes velocidades. Esta característica clave está en el corazón de este molinillo especial para cerveceros caseros y profesionales por igual. Debido a este doble efecto, la cáscara de malta permanece casi intacta mientras que el endospermo se rompe en varios lugares. Esto aumenta tanto la eficiencia como el rendimiento de filtrado.

 

Rodillos de acero inoxidable corrugado

A diferencia de otros molinos, que están destinados a pulverizar granos, el molino Ss Brewtech está equipado con rodillos corrugados de acero inoxidable 304. Gracias a la acción de cizallamiento, se debe ejercer menos presión sobre los rodillos. Las corrugaciones aumentan la capacidad de los 2 rodillos y el grano se procesa con mayor eficacia. Además, el perfil de los rodillos se ha reconsiderado por completo. La mayoría de los molinos pequeños se basan en una gran abertura y un pequeño diámetro de los rodillos de 3,8 a 5 cm. Ss Brewtech ha emulado el diseño de grandes molinos de producción, aumentando el diámetro de los rodillos a 10 cm y reduciendo la apertura. Este diseño aumenta la masa de rotación y almacena energía de rotación, lo que finalmente ayuda a compensar los cambios abruptos en la velocidad de rotación. Además, el ángulo de entrada es menos agudo con un rodillo más grande, lo que conlleva una ventaja mecánica adicional.

 

Ajuste de distancia preciso

Gracias a los 11 puntos de ajuste proporcionados, la apertura se puede ajustar fácilmente de 0,5 a 2 mm sin herramientas ni desmontaje. Esto significa que se pueden procesar casi todos los tipos de granos.

 

Chasis de aluminio extruido

El chasis de dos piezas hecho de aluminio 6061 extruido ayuda a la estabilidad estructural, lo que resulta en una alineación de rodillos más precisa. Esto es importante para mantener un espacio de rollo constante de un lote a otro. Además, el diseño de dos partes significa que tanto el motor como los rodillos están separados en cámaras separadas para evitar que el polvo y la suciedad se acumulen en el motor y el tren de transmisión. Todas las plataformas giratorias y los rodillos tienen sus propios rodamientos de bolas completamente sellados para reducir la resistencia y prolongar la vida útil.

 

Tolva con capacidad de 11,3 kg

El molino de malta Ss Brewtech Grain Mill incluye un embudo de ABS de 4 mm de espesor de diseño propio, estable y a la vez ligero. El Molino de Granos Ss tiene una capacidad de hasta 11,3 kg de grano y pudo alcanzar una capacidad de procesamiento de alrededor de 160 kg de malta de cebada por hora en pruebas de prototipo. Esto corresponde aproximadamente a un saco de 25 kg cada 8 minutos y, por lo tanto, es perfectamente adecuado para cantidades de preparación de 19 litros (5 galones) a 795 litros (5 bbl). Este artículo se suministra con un enchufe americano de serie. Brouwland también suministra un enchufe belga con conexión a tierra (tipo E) como servicio adicional.

 

 

 

¬ŅUd. tiene una pregunta referente a este producto?
Su correo electrónico:
Su pregunta:
Bitte tippen Sie diesen Sicherheitscode ab
Sicherheitscode:
captcha